Un llamativo incidente vial ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Villa Armando de Concepción. Un automóvil Volkswagen Gol rojo quedó varado en una cuneta, mientras que su conductor se dio a la fuga después de ser perseguido por motociclistas al salir de un local nocturno.

De esta forma encontraron el vehículo, con daños en el parabrisas

La Comisaría 9ª de Villa Armando reportó un incidente vial ocurrido el domingo 21 de abril de 2024, a las 05:00 horas, en la intersección de Trece Tuyutí y Isla Po’i. Según el informe oficial, un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, color rojo y con chapa N° 1864, propiedad de Marcos Rumilde Estigarribia Silva, fue encontrado en una cuneta con daños materiales significativos, incluyendo rotura de parabrisas y abolladuras en diversas partes del vehículo.

El conductor del automóvil, identificado como Cristian Joel Aveiro Torales, salió ileso del accidente. Según testigos, el vehículo circulaba a alta velocidad antes de perder el control y caer en la cuneta. Dos motociclistas fueron vistos arrojando piedras al automóvil tras el accidente, mientras que el conductor abandonó el lugar de los hechos.

El objeto fue arrojado supuestamente por motociclistas quienes lo persiguieron

El propietario del automóvil explicó a las autoridades que, durante la noche, se encontraba en un local nocturno y que al retirarse en la madrugada, se percató de que estaba siendo seguido por una motocicleta. Uno de los ocupantes de la motocicleta lanzó un objeto contundente que impactó en el parabrisas, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y su posterior caída en la cuneta. Para salvaguardar su integridad física, decidió abandonar el automóvil y huir del lugar.

El automóvil involucrado en el incidente fue incautado por las autoridades y se encuentra depositado en la Comisaría 9ª de Villa Armando, a disposición del Ministerio Público.