Un voraz incendio consumió totalmente este lunes de noche una precaria vivienda ubicada en la zona de Calaverita, barrio San Roque de Concepción.

La precaria vivienda consumida por las llamas
La precaria vivienda consumida por las llamas

La dueña de la casa es identificada como María Estela Araujo quien fue asistida al Hospital Regional a raiz de las quemaduras de segundo grado que sufrió en su intento por salvar sus pertenencias.

El hecho se produjo anoche a las 20:00 horas aproximadamente al momento de producirse una fuerte explosión en la cocina, sin identificar hasta el momento la causa que dio origen al fuego.

La mujer de 55 años vivía con tres niños menores (criados) y quedo en la calle, porque perdió casi en su totalidad su pertenencias.

Los vecinos pudieron salvar una motocicleta, que era objeto de una rifa organizada por la dueña de casa que estaba pasando por malos momentos económicos.

Solidaridad

Mientras la mujer sigue en el Hospital Regional de Concepción, existe gran necesidad de solidaridad con la familia. Necesita de todo. Una vivienda, ropas, camas, utensilios, etc.

Para llegar al lugar se toma la calle que pasa frente a la Parroquia Virgen del Carmen y dirigirse hacia el norte. Se pasa el muro y a una cuadra está la vivienda incendiada.