El hecho se produjo este viernes, a las 14:00 horas, en la viviebda ubicada en las calles Lorenzo Mbayá c/ Prof. Hernán Aponte Albertini del barrio San Francisco de la ciudad de Concepción. Resultó víctima Yessica Aguilera Maldonado, Pya. Sol. De 28 años de edad.

Foto gentileza PN

El fuego consumió totalmente una casa con pared de madera, techo de chapa zinc, con tres piezas con maderas terciadas, en cuyo interior se encontraban una heladera, un televisor, un horno eléctrico, una cocinita, camas, ropero de madera, sillas, mesa, ropas y cubiertos.

La policía tuvo conocimiento a través dne una comunicación desde el Sistema 911 de Emergencia Policial. Inmediatamente, personal policial acudió hasta el lugar, siendo recibido por la víctima, encontrando la referida vivienda en llamas, así también se apersonaron en el lugar bomberos voluntarios que consiguieron sofocar el fuego con la ayuda de algunos vecinos. La afectada manifestó que a la hora señalada, salió a llevarle a sus hijos a la escuela y al regresar encontró la casa incendiada, no pudiendo sacar sus pertenencias y desconociendo la circunstancia que dio inicio al fuego.

Foto gentileza PN

La víctima necesita de la ayuda de autoridades y personas de buena voluntad para reconstruir su vivienda y obteneras comodidades básicas.