Un automóvil Chevrolet Onix quedó destruido por las llamas en un incidente ocurrido en la tarde de este jueves en la ciudad de Concepción.

Este jueves 13 de febrero, aproximadamente a las 16:25 hs., un vehículo fue consumido por un incendio en la vía pública, específicamente en la calle Romualdo Irigoyen entre Alfredo Bernal y Carreteros del Chaco, en el barrio San Antonio. El automóvil, un Chevrolet Onix LT HATCH 1.4 FLEX de color plata, propiedad de Oscar Emanuel Córdoba Barúa, un hombre de 36 años de la ciudad de Pedro Juan Caballero, se encontraba estacionado cuando comenzó a incendiarse.

Según los testimonios del propietario y su acompañante a la policía, ambos se encontraban en el interior del vehículo por la lluvia, con el motor encendido y el aire acondicionado funcionando. Fue en ese momento cuando observaron humo saliendo del capó. Al bajar del automóvil para verificar, encontraron que el fuego ya se había propagado rápidamente. A pesar de los esfuerzos por controlar las llamas con un extintor, el vehículo fue consumido por completo, quemándose en su interior varios documentos personales y del automóvil.
Personal de la Comisaría 8ª acudió al lugar tras recibir el reporte del Sistema 911, y solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios.