El procedimiento se realizó durante un control de personas y vehículos en la ciudad de Concepción este último fin de semana.
Dicha intervención se realizó el sábado en horas de la noche en la dirección de la avenida Agustín Fernando de Pinedo esq. calle Don Bosco del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.
Según el reporte policial fue aprehendido Edgar Eusebio Oritiz Arce (33),domiciliado en la localidad de Paso Itá, distrito de Concepción; del poder del mismo se incautó una CAMIONETA de la marca JINBEI, modelo SY1028HC33L4, de color dorado, año 2014, con chapa Nº YAK 245, que en su carrocería tenía instalada un equipo de sonido que en el momento de la intervención producía propaganda proselitista a alto volumen.
El procedimiento tuvo acompañamiento de la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 4 de Turno de Concepción, Abg. Silvia González; al verificar el referido vehículo, que circulaba por la avenida Pinedo, de sur a norte, produciendo propaganda proselitista a altísimo volumen, el conductor no contaba con su Cédula de Identidad Civil, su Licencia de Conducir, Carnet de Habilitación del rodado y tampoco tenía las documentaciones del vehículo, razón por la cual la Agente Fiscal interviniente dispuso la incautación de la camioneta, lo que se efectuó, y luego se le practicó el Alcotest al conductor, cuyo resultado arrojó positivo: 0,780 mg/L.
La camioneta se encuentra depositado en la Comisaría 9ª Bº Villa Armando, a disposición del Ministerio Público, donde fueron elevadas los antecedentes.