El procedimiento fue realizado en la madrugada de este sábado por agentes de la Comisaría 8ª B° San Antonio tras una denuncia hecha por el personal de blanco del Hospital del IPS a raíz de una polución sonora generada por un automóvil con un potente equipo de audio a pocas cuadras del mencionado hospital.

El vehículo incautado

El procedimiento se realizó cerca de la 1 de esta madrugada en el barrio Centro específicamente en la dirección de las calles Yegros c/ Mcal. López.

En el lugar fue incautado un automóvil de la marca Toyota modelo Allion, color Plata al mando de Eduardo Cuevas paraguayo, soltero, de 41 años de edad, domiciliado en el barrio Itacurubí de esta ciudad.

El procedimiento fue realizado por los uniformados tras recibir una llamada telefónica de parte del personal de blanco del Hospital del Instituto de Previsión Social de esta ciudad, quejándose de la polución sonora en inmediaciones del citado nosocomio y que a raíz de los ruidos molestos muchos pacientes no podían descansar.

Personal de patrulla acudió hasta inmediaciones del IPS y sobre la dirección señalada, se pudo ubicar el referido automóvil estacionado con el portavalijas trasera abierta, que tenía instalada tres potentes parlantes, cuatro cornetas, un amplificador y dos _twisters_ de la marca _Roasdstar,_ que expandía música a altísimo volumen, que tras la medición correspondiente en el aparato móvil de control de decibeles (decibelímetro) y constatar la transgresión de dicha Ley, se efectuó la incautación del rodado.

El automóvil incautado se encuentra depositada en la Comisaría 8ª, a disposición del Ministerio Público, donde fueron elevados todos los antecedentes.