Tras una requisa en la celda de un hombre recluido por homicidio doloso, agentes penitenciarios incautaron cocaína, marihuana y armas blancas.

La requisa se realizó el jueves cerca de las 15:30 horas, en el interior de la Penitenciaría Regional de Concepción, Pabellón “A” de la Planta Baja, específicamente en la Celda Nº 16 (donde se encuentra recluido ALFREDO OVELAR, condenado por HOMICIDIO DOLOSO), lugar de donde fue incautado UN PAQUETE conteniendo COCAÍNA EN POLVO (190 gramos) y 192 moñitos de MARIHUANA (76 gramos) y DOS ARMAS BLANCAS de fabricación casera.

Tuvieron participación en el procedimiento agentes de la comisaría del barrio Itacurubí, cuyos agentes acudieron al penal, en el lugar fueron recibidos por el director el Abog. Donofredo Torres Franco, quien les dirigió a su oficina, manifestando que a la hora mencionada con anterioridad realizaron el procedimiento en dicho Pabellón y que los objetos exhibidos sobre su escritorio y en el piso fueron incautados en el momento de la requisa.

El procedimiento fue comunicado al Abg. Arnaldo Andrés Arguello, Agente Fiscal de la Unidad Especializada Antidrogas del Departamento de Concepción, quien acudió al lugar en compañía de personal Antinarcóticos de la Oficina Regional N.º  10 Concepción, para el Análisis Primario de Campo por el Sistema Narcotest y el pesaje correspondiente, confirmando cocaína y marihuana con sus respectivos pesos señalados.

Una vez analizadas las sustancias prohibidas, las evidencias fueron lacradas y entregadas (con las armas blancas incautadas) al Director de la Penitenciaría por disposición fiscal, para su posterior remisión al Ministerio Público.