Una bolsa que contenía mandioca y que fue despachada en Arroyito fue revisada por agentes antinarcóticos y contenía casi un kilo y medio de marihuana. La encomienda llegó a Concepción donde fue aprehendido un hombre que trabaja en una empresa de transporte y en cuyo poder estaba el paquete.
Policías de la oficina regional número 10 de Antinarcóticos obtuvieron la información de que en un ómnibus fue depositada, en la ciudad de Arroyito, una bolsa que contenía mandioca, pero también paquetes pequeños de marihuana. Los agentes ubicaron el transporte público y lo siguieron hasta la terminal de ómnibus de Concepción.
Aguardaron que la bolsa sea retirada, hasta que apareció un hombre que fue aprehendido cuando tenía la bolsa en la mano. Se supo que esta persona trabaja en una empresa de transporte y se presume que nada tiene que ver con la droga. El fiscal Arnaldo Argüello dispuso su aprehensión.
Los policías abrieron la bolsa y en ella encontraron mandioca y varios paquetes pequeños que contenían marihuana. Cada paquete estaba marcado con letras del abecedario. Totalizaron 1 kilo y 475 gramos que estaban distribuidos en 13 envoltorios.Según los datos, la bolsa debía ser retirada por una mujer y supuestamente tenía como destino final la Penitenciaria Regional de Concepción.
Fuente ABC