“Dulces Huellas” se denomina esta nueva estética canina que abre sus puertas en la ciudad de Concepción ofreciendo la mejor atención y cuidado a los peluditos de la casa.

El local de «Dulces Huellas»

EL nuevo local se encuentra ubicado en la calle Brasil esquina General Garay del barrio Centro de la ciudad de Concepción, el acto de inauguración se realizó en la noche del viernes y contó con la presencia de amigos y familiares de los propietarios de esta empresa que apuesta a la ciudad de Concepción.

Los propietarios de «Dulces Huellas»

Este emprendiendo lo llevan adelante el Sr. Linneo Alejandro Zarza Guerrero y la Sra. Fanny Giménez Gauto quienes manifestaron su alegría por ofrecer a las mascotas de la comunidad concepcionera un servicio de primer nivel con personal capacitado en el exterior.  

La inauguración oficial

“Estamos trayendo esta propuesta para la ciudad de Concepción con personal capacitado, Dulces huellas no es una veterinaria, es una estética canina, esperamos trabajar de la mano de los veterinarios de esta ciudad en conjunto, hace tiempo que queríamos instalarnos en Concepción, consideramos que los caninos son un integrante más de la familia, ofrecemos un lugar climatizado, contamos con un móvil exclusivo para delivery”, señalo el Sr. Linneo Alejandro Zarza Guerrero.

Por su parte la Sra. Fanny Giménez Gauto mencionó que este emprendimiento lo hacen por amor a los caninos quienes merecen una atención de excelente calidad, lo cual van a encontrar en “Dulces Huellas”

“Queremos dar calidad para nuestros bebés, acá van a encontrar mucho amor, tenemos a disposición personas capacitadas para mimarle a los peluditos, brindamos servicio de spa, masajes y baños, estamos de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 17 horas”, indicó la propietaria de esta estética canina.

Los propietarios también anunciaron que irán abriendo cursos de capacitación en la ciudad para todos los interesados en la estética canina y de esta manera ir aportando una salida laboral diferente a la comunidad concepcionera.

La organización de la inauguración estuvo a cargo de «IVV Asesoría & Producción de Eventos»