La víctima denunció el robo mientras acompañaba a su pareja en urgencias. La policía pudo recuperar el biciclo en menos de una hora y aprehendió al sospechoso.

El aprehendido tras una persecución, en compañía de un agente de la Comisaría 1ª de Itacurubí.

Un supuesto hecho de hurto agravado se registró en la madrugada del lunes 13 de enero de 2025, entre las 00:40 y las 01:00 horas, en la vereda del Hospital Regional de Concepción, frente al área de urgencias. La motocicleta, una Kenton Shark 150cc de color negro, modelo 2022, propiedad de José Emmanuel Martínez Fernández (39), fue sustraída mientras el propietario acompañaba a su pareja en la sala de emergencias.

El reporte policial indica que, tras recibir una llamada de alerta de un testigo anónimo, las unidades de patrulla de la Comisaría local iniciaron un operativo para localizar el biciclo. La motocicleta fue recuperada alrededor de las 01:30 horas en el barrio Villa Armando, específicamente en Pai Pérez esquina Soldado Desconocido, luego de una persecución. En el lugar fue aprehendido Carlos Rodrigo Benítez (36), quien no pudo justificar la posesión del biciclo.

El biciclo, modelo trail, recuperado

Posteriormente, el propietario de la motocicleta, al presentarse en la comisaría, confirmó que se trataba de su vehículo. Según su declaración, dejó la motocicleta estacionada frente al hospital y al salir se percató de su desaparición.

El caso fue informado al fiscal de turno, abogado Joel Epifanio Díaz, mientras que el detenido quedó a disposición de la justicia en la Dirección de Policía de Concepción.