Seguidores del Intendente de Concepción Alejandro Urbieta (PLRA) atacaron con piedras y aceite negro el consultorio del Dr. Héctor González (PLRA), concejal municipal de esta ciudad quien solicita la intervención de la administración del jefe comunal. También dañaron el automóvil de un médico que presta servicios en dicho local.

En este vehiculo salieron a atacar
En este vehiculo salieron a atacar

Los seguidores de «Tati» fueron arreados en un vehículo supuestamente perteneciente a la familia Urbieta para cometer el ataque.

Los mismos lanzaron piedras y aceite negro contra el local y un automóvil perteneciente al Dr. Fernando Parodi quien presta servicios en el mencionado consultorio.

Los ataque fueron perpetrados por los seguidores del clan urbieta
Los ataque fueron perpetrados por los seguidores del clan urbieta

«Es una verdadera lástima lo que ocurrió, me perjudicaron y yo no tengo nada que ver con ninguna cuestión política, solo vine a cumplir con mi trabajo como médico» afirmó Parodi.

El vehiculo afectado
El vehiculo afectado

Los afectados esperan que la policía haga su trabajo y logre identificar a los autores ya que se realizará una denuncia formal al respecto.

El Dr. Héctor González, propietario del consultorio afectado viene denunciando irregularidades en la administración del actual intendente Alejandro Urbieta.