Aficionados del distrito de Horqueta sostienen que es injusto el precio de las entradas para los partidos de su selección. Es por ello que algunos no asistirán al primer partido en forma de protesta.
El descontento partió desde la Federación Horqueteña de Fútbol de salón que a través de su página oficial en facebook emitió un comunicado repudiando el precio de las entradas para los partidos de la selección horqueteña en el campeonato nacional de fútbol de salón que se desarrollará en la ciudad de Concepción.
Sostienen que es injusto que los horqueteños paguen 40 mil guaraníes para ver los partidos de su selección que disputará sus encuentros en la etapa inicial en el estadio del Colegio Maria Auxiliadora, en tanto en el polideportivo Lengua Rague, donde disputará Concepción sus partidos las entradas tienen un valor de 30 mil guaraníes
Según informaron desde Horqueta partir de las 19:30hs la fanaticada de este distrito se reunirá en las instalaciones del local New Pacha para ver el partido en pantalla gigante .