El Partido Colorado vuelve a la Intendencia de Horqueta tras imponerse en las elecciones municipales de este domingo. Sergio Carrillo, candidato de la Lista 1, obtuvo la mayor cantidad de votos y se encamina a asumir la administración municipal para el próximo periodo.

Con 98,97% de las mesas procesadas, Carrillo alcanzó 7.601 votos (47,81%), superando por 169 votos a Jorge Centurión, candidato de la Alianza Unidos por Horqueta, Lista 5, quien obtuvo 7.432 votos (46,75%).
La diferencia entre ambos fue de apenas 1,06 puntos porcentuales, en una de las disputas más ajustadas de las elecciones municipales en el departamento de Concepción.
En tercer lugar quedó Elvio Arévalos Daspet, de la Lista 6, con 196 votos (1,23%), mientras que Lucas Silva Sartorio, de la Lista 15, obtuvo 458 votos.
El reporte utilizado registra 15.897 votos, con 46 votos nulos, 163 votos en blanco y apenas una papeleta pendiente de computar.
De esta manera, el Partido Colorado recupera el control de la Municipalidad de Horqueta, que estaba en manos del liberal Jorge Centurión, quien buscaba continuar al frente del municipio.
