Un adulto mayor de 77 años, de la localidad de Calle 11, Alemán Cué, perdió absolutamente todas sus pertenencias tras un incendio registrado en su vivienda. El hombre denunció a la policía que el incendio fue provocado por desconocidos.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, resultó víctima Juan Sixto Ruiz Díaz (77), su vivienda con estructura de madera y con techo de chapa zinc fue totalmente consumida por las llamas, en su interior se echaron a perder por el fuego, electrodomésticos, muebles varios y enseres del hogar.

El propietario de la casa incinerada manifestó a la policía que los responsables del incendio fueron dos personas a quienes no identificó según el reporte policial. Tras la denuncia los uniformados realizaron una inspección en los alrededores de la casa, los mismos lograron visualizar pisadas de dos personas aparentemente, quienes serían los responsables del hecho.

El afectado aseguró en su denuncia que nunca tuvo inconvenientes con nadie, por lo que desconoce quién o quiénes podrían ser los responsables del incendio y perjuicio que le ocasionaron.