Horqueta: Concurrida carrera de caballos en plena pandemia

Una carrera de caballos se realizó este domingo en la ciudad de Horqueta, Concepción. La actividad clandestina contó con una numerosa concurrencia de personas que aparentemente no cumplieron con los protocolos sanitarios.

Pese a que continúan las restricciones sobre algunas actividades por la pandemia del Covid-19, en la ciudad de HorquetaConcepción, realizaron una carrera clandestina de caballos.

La actividad se llevó a cabo en zona del kilómetro 36 de la ciudad, donde se contó con la participación de cientos de personas.

El hecho se constató luego de la viralización de varios videos en redes sociales, donde también se pudo ver a los asistentes sin tapabocas.

Lea más: Chaco: Carreras de caballos en pandemia

Por el momento, se desconoce a los responsables, pero el Ministerio Público ya está a cargo de la intervención, según informó Telefuturo.

No es la primera vez que realizan este tipo de actividades en Concepción, ya que días pasados medios locales de la zona se hicieron eco de la inconciencia de la ciudadanía, que pese a las restricciones sanitarias, igual organizaron una carrera en el Club Hípico de Concepción con más de 500 personas.

En lo que va de la pandemia, Concepción suma 4.304 casos positivos y 105 fallecidos.