La vivienda que también funciona como despensa, de Pedro Pascual Agüero Ledesma (53), de la localidad de Naranjaty, distrito de Horqueta, se consumió totalmente tras un incendio, en el siniestro, el hombre lo perdió todo, inclusive la suma de 50 millones de guaraníes que guardaba en una de las habitaciones.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 19:00 horas, la víctima manifestó a la policía que el incendio se pudo haber originado a consecuencia de una vela que estaba prendida en la sala y que posiblemente se habría caído en el sofá, mientras él se encontraba con un cliente en la despensa, y que al percatarse de lo sucedido ya no pudo controlar el fuego por su rápida acción.

Todo quedo hecho cenizas, se echaron a perder dos heladeras, tres congeladoras, un aire acondicionado, muebles varios, mercaderías por valor de 10 millones de guaraníes y la suma aproximada de 50 millones de guaraníes.

Los Bomberos voluntarios de Horqueta realizaron los trabajos correspondientes para aplacar las llamas que eran bastante intensas de acuerdo al reporte de la policía nacional.