Lauro Francisco Cantero (28) es un albañil del barrio Primavera de la ciudad de Concepción. Su ex pareja, identificada como Ramona Marlene Romero Lugo (24), lo acusó de amenazarla de muerte y de supuestamente hostigarla al punto de agredirla físicamente. El hombre niega todas las acusaciones y ha manifestado su disposición a colaborar con la justicia.

La mujer había afirmado en una entrevista para CAD que hace más de cinco meses terminó la relación con su ex pareja a raíz de maltratos físicos y psicológicos que supuestamente sufría. Ambos comparten una hija de 2 años.

Ramona Marlene sostuvo que tras culminar la relación, comenzó supuestamente su verdadero calvario: constantes amenazas de muerte y hostigamientos por parte del sindicado, quien, según la versión de la mujer, regularmente iba hasta su casa para maltratarla. En una ocasión, incluso intentó quemar su vivienda, señaló.

Lauro Francisco, ex pareja de la joven madre, afirma que las acusaciones de la misma lo han dañado seriamente, ya que según sostiene, todo son mentiras inventadas por la mujer.

«Mis vecinos saben cómo soy; me dedico únicamente al trabajo. Ella me calumnió y me dejó en una posición desfavorable. La gente no sabe lo que realmente pasó. Todo lo que dijo fue un invento de ella. Estoy dispuesto a someterme a la justicia, no tengo nada que ocultar. Jamás la violé ni maltraté. Incluso recibí amenazas debido a sus mentiras», afirmó el hombre.

Más detalles en el video: