Se trata de Royner Guillermo Fernández González (25), domiciliado en el barrio San Luis, Sector Villa alta. El mismo intentó hurtar objetos de valor de una vivienda pero fue sorprendido por el dueño de la casa, en su huida fue perseguido y mordido  por el perro de la víctima, posteriormente fue reducido con ayuda de los vecinos.

El hecho ocurrió el domingo en el interior de una vivienda ubicada en la  Avenida Gualberto Carduz Huerta c/ calle Ypané del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción.

El mencionado hombre ingresó a la vivienda del señor Ramón Enrique Ocampos Salomón (56), presumiblemente con intenciones de hurtar sus pertenencias, y al notar la presencia del dueño de casa se dio a una precipitada fuga, siendo perseguido por él, su perro y sus vecinos, hasta que fue alcanzado a unos 50 metros, al atacarle el animal canino y ocasionándole varias heridas por mordeduras.

Una vez reducido el malviviente fue entregado a los agentes de la comisaría del Barrio Villa Armando quienes lo derivaron hasta el Hospital Regional de Concepción donde recibió los primeros auxilios. Actualmente se encuentra recluido en la dirección policial.