La Comisaría 8ª del barrio San Antonio reportó un hecho de producción de riesgos comunes (incendio de vivienda) presumiblemente provocado, ocurrido este sábado a las 23:30 horas en el barrio Fátima de Concepción.

La vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas

Resultó víctima Miguela Rojas Centurión, Pya. Sol. 35 años, quien vivía en un inquilinato. La vivienda tenia pared de ladrillo hueco con techo de chapa zinc, con dimensión de 7 x 5 metros, cuya estructura resultó dañada en su totalidad, incendiándose todos los objetos que se encontraban en su interior, tales como: heladera, televisor, cocinita a gas, ropero, camas, entre otros electrodomésticos, utensilios y ropas varias.

La mujer involucró directamente a su expareja, Jhonatan David Esquivel Ávalos como el presunto autor del incendio. El mismo es Pyo. mayor de edad, con domicilio en el barrio Santo Domingo se Guzman, quien se dio a la fuga.

La policía tuvo conocimiento, a través de una llamada telefónica anónima y acudió al lugar, donde la víctima comentó que ella se encontraba en la casa de su madre en el barrio Santo Domingo de Guzmán, momento en que recibió aviso de sus vecinos de que su casa se estaba quemando, y al constituirse al sitio, ya encontró la vivienda y pertenencias consumidas totalmente por el fuego. La afectada formuló denuncia en la Comisaría 8ª respecto a lo sucedido, que fue labrada en Acta Nº 240, sindicando a su ex cónyuge como el supuesto autor del incendio provocado, debido a que está despechado por la reciente separación, ya que ella no le quiere más por ser borracho y violento.