El hecho ocurrió anoche a las 20:00 horas en el predio de una vivienda de la localidad de Ñepytyvó, distrito de Yby Yaú. La víctima contaba con orden de captura por un hecho de homicidio doloso.

El cuerpo presentaba tres heridas producidas por arma blanca

Resultó víctima fatal Pedro Sánchez, paraguayo, soltero, de 39 años de edad, domiciliado en la misma comunidad, con orden de captura pendiente en una causa de HOMICIDIO DOLOSO, según Nota Nº 583 de fecha 04/04/2018, conforme a sus datos personales ingresados al Sistema Informático de la Policía Nacional.

Se presume que el supuesto autor sería un hombre identificado como Hipólito Gill Olmedo, paraguayo, soltero, de 37 años de edad, propietario de la vivienda donde ocurrió el crimen, quien actualmente se encuentra prófugo.

Según informaron desde la policía nacional, las circunstancias del hecho se desconocen ya que no hubo testigos presenciales de lo ocurrido. La víctima en total recibió tres heridas producidas por un arma blanca que acabaron con su vida.

Una vez culminados todos los trámites correspondientes del procedimiento policial, por disposición fiscal, el occiso fue entregado a Abdón Sánchez Morilla, paraguayo, soltero, de 28 años de edad, domiciliado en la ciudad de Yby Yaú, primo del fallecido.