El hecho ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de Concepción. El autor del ataque quemó parcialmente la camioneta y ocasionó daños en el parabrisas del rodado.

Resultó víctima Nelson Echagüe Chaparro (51),paraguayo, casado, de 51 años de edad, comerciante, propietario del supermercado «San Diego», domiciliado en Juan Caballero esq. avenida Gualberto Carduz Huerta del barrio San Luis de la ciudad de Concepción

El comerciante afectado, dijo a la policía que su camioneta se encontraba estacionada al costado del supermercado el sábado y a las 00:30 horas de la madrugada, llegó a la casa su hijo Diego Esteban Echagüe Ruiz (26) observando que la parte frontal del vehículo se estaba quemando, hecho que motivó su rápida reacción, logrando sofocar el fuego con agua, pero igual ocasionó daños materiales al parabrisas delantero, techo y parte de la cañería del aire acondicionado del vehículo.

Igualmente, según el reporte policíal, mencionó que el local comercial posee cámaras de circuito cerrado, donde se observa el momento exacto en que el desconocido se acercó a la camioneta y lo prendió fuego, para luego huir rápidamente del sitio a pie, del lugar los intervinientes incautaronun mazo de hierro con mango de madera y una botella de plástico que contenía producto inflamable (nafta).

Tomaron  participación a personal de Investigaciones de Concepción, para las pesquisas del caso. El vehículo siniestrado quedó a cargo de su propietario. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.