El cuerpo sin vida de un joven de 22 años fue hallado enterrado en una fosa cavada en el límite de una estancia conocida como Cuatro Filhios, en la ciudad de Yby Yaú. La víctima llevaba 10 días desaparecida.

EL joven fue hallado muerto
EL joven fue hallado muerto

Se trata de Rodrigo de Oliveira, oriundo de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay, cuyo cadáver fue encontrado el martes, luego de que sus familiares hayan denunciado su desaparición el pasado 13 de julio.

El joven fue encontrado enterrado en una fosa situada al límite de las estancias Cuatro Filhios y Ramonita, en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

El fiscal Samuel Valdez indicó que, aparentemente, el fallecido presentaba rastros de haber recibido un impacto de bala, sin precisar mayores detalles.

Sus familiares comentaron que la víctima viajó hasta esa zona del país por motivos laborales y desconocen el trasfondo del asesinato.

La madre del fallecido había manifestado días atrás a radio Monumental que lo último que supo de su hijo fue que se lo habían llevado. La mujer dijo haber recibido la llamada de un desconocido desde el celular de su hijo.

El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Asunción para un estudio más a fondo de la causa de muerte.