La víctima fue identificada como Aurelio Villalba, quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado. El hallazgo se produjo en un balneario cercano a la ruta PY022.

La persona que denunció la desaparición lo hizo el lunes y ha sido detenida.

Un trágico hallazgo sacudió a la comunidad de San Alfredo, departamento de Concepción, luego de que el cuerpo sin vida de Aurelio Ramón Villalba Páez, de 29 años, fuera encontrado este miércoles 25 de diciembre en el balneario “Tres Mangos”, ubicado a unos 300 metros de la ruta PY022, en la zona de Tagatiya.

Villalba había sido reportado como desaparecido el 23 de diciembre, según consta en el Acta N° 852/2024, presentada en la Comisaría 12ª de San Alfredo. Su última actividad conocida fue una excursión de cacería en la estancia Bello Horizonte, realizada el 21 de diciembre.

El cuerpo fue hallado en posición decúbito dorsal por efectivos del Puesto Policial N° 4 de Tagatiya, tras recibir una denuncia por parte de bañistas de la zona. En el lugar, las autoridades incautaron una mochila negra que contenía dos celulares, un machetillo, una chaira, una linterna, 9.000 guaraníes en efectivo, una cédula de identidad y una corta pluma.

La fiscal María Ester Giménez y el médico forense Roberto Barrios inspeccionaron el cadáver, determinando que presentaba destrucción de tejidos blandos, pero sin lesiones óseas visibles. La causa de muerte quedó registrada como “a determinar”, con una data aproximada de entre tres y cinco días antes del hallazgo.

Las evidencias halladas en el lugar.

Personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones, encabezados por el Crío. Gerardo Duarte, también participaron en el procedimiento. Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado al hermano de la víctima.