Se trata de Joel Vega (38) oriundo de la ciudad de Luque, trabajador en el remolcador del buque carguero “Ves Losada H” de la Compañía Petrolera “San Antonio”. El cuerpo del hombre presentaba rastros de violencia según el informe forense, su desaparición fue reportada el viernes.

El viernes el hombre fue reportado como desaparecido por parte del capitán de la embarcación quien indicó que el mismo pudo haberse ahogado en el Rio Paraguay en la zona de Itapucumí.                                                              

Este lunes cerca de las 19 horas el cuerpo del trabajador fue hallado flotando en las aguas del Río Paraguay en la zona del puerto antiguo de la ciudad de Concepción.

Tras la inspección forense se constató rastros de violencia, el informe señala que recibió heridas cortantes y fractura temporal y maxilar, golpes y traumatismo cráneo.

“Sus propios compañeros le mataron y tengo las evidencias, exijo justicia, él era un hombre trabajador, no tengo dudas que sus compañeros lo mataron”, afirmó Silveria Chamorro, esposa del fallecido.

Por su parte el fiscal de la causa, el Abog. Joel Díaz, indicó que están realizando las pericias correspondientes al caso.

“Las grabaciones del circuito cerrado de la embarcación serán fundamentales para la investigación, con eso vamos a dilucidar si fue un accidente o un hecho de homicidio doloso”, afirmó el agente fiscal.

Más detalles en el video: