El cuerpo sin vida de la beba fue hallado en el interior de la cámara séptica de una vivienda del barrio San Francisco de la ciudad de Concepción. Según reportes preliminares fue abandonado por su propia madre tras dar a luz.

La fiscal conversando con los familaires de la mujer

El hecho se registró este lunes y el caso está siendo investigado por la fiscalía, según informó la Abg. Teresilde Fernández, fiscal interviniente, una mujer llegó hasta el hospital regional de Concepción en estado delicado con un sangrado importante, los médicos intervinientes de inmediato se percataron que la misma había dado a luz recientemente.

Lo sucedido fue comunicado a familiares quienes manifestaron estar en desconocimiento de que la mujer estaba en estado de gestación y tras una minuciosa búsqueda en la casa de la misma hallaron el cuerpo sin vida de una beba recién nacida en el interior de una cámara séptica.

De inmediato los familiares trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital Regional donde fue inspeccionado por un médico forense quien diagnosticó “asfixia” como causa de muerte.

La mujer actualmente se encuentra internada en el hospital regional de Concepción, tiene dos hijos con su pareja quien afirmó desconocer que su mujer se encontraba en estado de gravidez.

Tras los tramites de rigor correspondientes el cuerpo sin vida de la beba fue entregada a la abuela materna.