El cuerpo del fallecido presentaba varios impactos de bala, fue identificado como Jeverson Ribeiro de nacionalidad brasileña domiciliado en vida en la Colonia Bernardino Caballero. El cuerpo del hombre fue arrojado al costado de la ruta Py 05 en la Colonia Yhaguy del distrito de Yby Yaú a unos 5 km del casco urbano de la ciudad.
El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes, tras la inspección del médico forense se pudo constatar que el cuerpo recibió más de 14 impactos de bala aparentemente calibre 9 mm.
Según menciono el agente fiscal Samuel Valdez, el hombre se encontraba bajo libertad condicional ya que tenía un proceso judicial por tenencia de drogas, además su padre se encuentra recluido en la penitenciaría de Tacumbú por tráfico de drogas.
No se descarta que el ahora fallecido tenía relación con la banda criminal recientemente desarticulada por la Policía Nacional precisamente en el distrito de Yby Yaú. Dicha banda secuestraba, extorsionaba y asesinaba en el mencionado distrito.