El comunicador César Candia, administrador de una página informativa y corresponsal del SNT, fue víctima de un ataque durante la madrugada de este viernes en su vivienda, ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Administra una página digital y es corresponsal del SNT (Gentileza)

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, un hombre encapuchado y con guantes ingresó al inmueble trepando la muralla y posteriormente incendió el vehículo del trabajador de prensa.

El sospechoso habría derramado combustible sobre el rodado, rompido uno de los vidrios y arrojado más combustible en el interior antes de iniciar el fuego. Candia logró controlar las llamas utilizando un extintor, pero el interior del vehículo quedó completamente destruido.

Desconocido ingresa y derrama combustible (Gentileza)

Tras cometer el ataque, el desconocido huyó en motocicleta por la ruta PY03, atravesó el centro de Yasy Cañy y continuó con dirección a Curuguaty.

La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar al responsable y determinar el móvil del atentado contra el comunicador.

Vehículo quedó inutilizado (Gentileza)