El hecho ocurrió en la noche del domingo sobre la ruta que une Concepción con Belén, dejando a dos hombres hospitalizados y cuantiosos daños materiales.

Un grave accidente de tránsito se registró alrededor de las 22:30 del domingo sobre la ruta PY22, que conecta las ciudades de Concepción y Belén, específicamente detrás de la fracción Don Pío, dejando como saldo dos personas con lesiones de consideración.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí, el percance fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla Runx, conducido por Diego Armando Galeano Cardus, de 28 años, quien sufrió una luxación de cadera.
Según los primeros datos recabados por los intervinientes, el conductor habría embestido primeramente a Fabio Anderson Campuzano Robles, de 43 años, quien presuntamente se encontraba sobre la calzada intentando alertar a los automovilistas sobre un desperfecto mecánico en su camioneta Ford F-250, detenida sobre la ruta.

Tras el impacto contra el peatón, el automóvil terminó colisionando contra la parte trasera de la camioneta, provocando severos daños materiales en ambos vehículos.
Campuzano Robles sufrió politraumatismo facial, fracturas en ambos brazos y en la pierna derecha, por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Concepción.
Agentes policiales acudieron al sitio tras una alerta emitida por el Sistema 911 y encontraron al hombre tendido sobre la capa asfáltica, mientras que el conductor del automóvil ya había sido auxiliado previamente por un motociclista.
Ambos lesionados permanecen internados en estado de observación. Por disposición de la agente fiscal de turno, abogada Leticia del Puerto, los vehículos involucrados fueron incautados y puestos a disposición del Ministerio Público, mientras personal de Criminalística realizó los trabajos técnicos para esclarecer las circunstancias del hecho.
