Una treintena de niños y niñas de la guardería “Emilie” de Concepción recibió este martes asistencia de parte de la Gobernación de Concepción. También dicha donación benefició a la Guardería «Carmelito Róga» de Belén.
La entrega la realizaron la Sra. Lilian Paiva, Secretaria de la Mujer de la Gobernación y la Sra. Mabel Pavón de Urbieta, esposa del Gobernador Luis Urbieta a la Guardería «Emilie» y consistió en medicamentos varios. También, pelotas para que los niños y niñas disfruten en sus horas de recreaciones.
La guardería “Emili” funciona en el predio de las hermanas Azules y alberga a 30 niños cuyas madres son mujeres trabajadoras. La encargada es la Hna. Gregoria Barrios quien agradeció el gesto de la Gobernación, ya que es una importante ayuda para la guardería donde se hallan estos niños cuyas madres los dejan mientras ellas trabajan.
Más tarde, la comitiva se trasladó a Belén, donde la entrega se dio a la guardería «Carmelito Róga», donde también hay varios niños y niñas, hijos de mujeres humildes y trabajadoras.