Un conocido trabajador del reciclaje se encuentra en cama, a raíz de un accidente de tránsito que había sufrido hace más de 15 días. Necesita platinos para su recuperación, caso contrario podría dejar de caminar.
Se trata de Juan Ramón Palacios, más conocido como Popeye, que vive con su familia en un humilde carpa en el Km. 10 de la Ruta V “Bernardino Caballero” de Concepción.
El hombre sufrió un accidente de tránsito el pasado Domingo de Ramos cuando se dirigía a su casa en su bicicleta. De ahí en más fue derivado al Hospital Regional de Concepción. Sufrió graves heridas en la entre piernas y una fractura en el fémur lado derecho.
Este lunes, le dieron de alta, pero aún le faltan platinos para ser intervenido quirúrgicamente en el fémur y recuperar en el futuro su movilidad. El costo del accesorio es de unos Gs. 2.500.000, suma que es imposible para los familiares de la víctima.
“Necesito que la gente me ayude, no tengo ese dinero y quiero recuperarme para seguir trabajando”, dijo el hombre de 60 años, que está inmovilizado en su precaria vivienda.
Palacios es padre de tres hijos, quienes también ya criaron a tres nietos quienes viven en el mismo lugar que es bastante insalubre.
Cualquier ayuda al 0982 783038.