El agresor es un abogado que está actualmente preso, no obstante, podría recuperar su libertad según la víctima, quien asegura que el sindicado amenazó con matarla a ella y a sus dos hijos.

Rosa Estela Cabañas, de 47 años es una mujer de la ciudad de Concepción, sufrió una brutal golpiza el pasado 26 de octubre a manos de su ex marido, un conocido abogado identificado como Hegberto Lesme Ramos, de 48 años.

La mujer sufrió varios golpes y una fractura en el brazo derecho, lo que la mantuvo internada en el hospital regional. Convive con sus dos hijos, una menor de 16 años y un joven de 23 años, fruto de su matrimonio con el denunciado, del que se separó hace tres años.

La víctima relató vivir con mucho miedo, ya que el día del ataque, el agresor irrumpió en la vivienda y, además de golpearla brutalmente, amenazó con matarla a ella y a sus dos hijos.

El agresor fue detenido y actualmente está recluso en la penitenciaría regional de Concepción. No obstante, la víctima teme que pueda ser liberado en los próximos días y cumpla con sus amenazas.

“Cuando vino esa vez a casa y me golpeó, prácticamente nos tuvo de rehenes, todo el tiempo nos decía a mí y a mi hija que nos iba a matar”, indicó la mujer.

Es importante destacar que este mismo agresor estuvo involucrado en un accidente de tránsito que cobró la vida de un agente de tránsito municipal hace unos años en Concepción.