Un nuevo frente frío ingresará el miércoles, lo que traerá un importante descenso de temperatura, además de vientos del Sur, según adelantó la Dirección de Meteorología. No se descarta que inclusive se desaten heladas al final de la semana.



Las lluvias se tornarán más generalizadas y acompañadas de tormentas eléctricas durante el martes, día en que la temperatura igualmente irá de 15ºC a 25ºC.

Para el miércoles se anticipa un cambio de tiempo, debido al ingreso de un frente frío. De esta manera, luego de una tarde con 23ºC, se espera un brusco descenso de temperatura, hasta llegar a los 12ºC, además de nuevas precipitaciones junto con descargas eléctricas.

Los efectos del frente frío se irán extendiendo en los días siguientes e inclusive no se descartan heladas hacia el final de la semana, según anticipó la pronosticadora de turno, Violeta González.

El jueves arrancará con un amanecer con 7ºC, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta llegar a los 14ºC. Igualmente, se anticipan precipitaciones ligeras en las primeras horas.El frío se tornará más intenso el viernes, día en que se espera una mínima de 4ºC y una máxima de 13ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.




Fuente ABC Color