Luego de la publicación, la mujer que llevó por error otra motocicleta se contactó con la dueña e hicieron el intercambio.

El sábado por la noche, alrededor de las 20:00 horas, se registró un confuso incidente en el estacionamiento del centro comercial Fortis, ubicado en el barrio Santa María de Concepción. Emilce Ruiz, vicepresidenta de la comisión barrial de Santa María, informó que tres mujeres se llevaron por error una motocicleta, debido a la similitud de marca y características con otro biciclo que estaba estacionado en el mismo lugar.
Ruiz relató que, al salir del centro comercial, intentó poner en marcha la motocicleta que había encontrado, pero notó que la llave no encajaba correctamente. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el biciclo que tenía no era el suyo.
Ante esta situación, la afectada decidió hacer pública su solicitud para intercambiar las motocicletas. Tras la publicación de la información, se logró concretar el intercambio sin la necesidad de una acción judicial. Según se comentó, fue recién después de la publicación que la mujer se dio cuenta de que había llevado una motocicleta que no le pertenecía, ya que tenía características similares.