La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) detalla que este sábado se caracteriza por presentar un amanecer de frío a fresco, mientras que en el transcurso de la tarde la temperatura iría en aumento con una máxima de 28ºC. Asimismo, hay un leve aumento en la nubosidad. En lo que respecta a las precipitaciones, la probabilidad es alta para mañana.

Este sábado 24 de septiembre presentó un amanecer frío a fresco con temperaturas que rondaron los 9ºC, según se detalla desde la Dirección de Meteorología. Continuando con el transcurso de la jornada, la tarde se presentará cálida con temperaturas que irán entre 21 a 28ºC.

Por otra parte, también se prevé un “leve aumento” de la nubosidad en gran parte del territorio nacional, mientras que el viento soplará en gran parte del día del sector sur y luego de dirección variable.

Por otra parte, para mañana, domingo, los pronósticos indican que existen altas probabilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro, este y noreste de la Región Oriental, mientras que para el resto del país las lluvias se presentarían en una forma más dispersa.

El amanecer también se presentaría fresco con temperaturas mínimas entre 14 y 19 °C, provocando que la tarde continúe fresca en algunos territorios del país y cálida en otros, debido al ambiente mayormente nublado.