La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción dio inicio este viernes a una importante iniciativa con la inauguración de la Feria de Salud, organizada por las Olimpiadas Especiales del Paraguay.

Varios niños y adolescentes accedieron a la inspección médica

El principal objetivo de esta feria es brindar atención médica preventiva a los atletas que participarán en las competencias. Según explicó el Lic. Roberto de la Cueva, director de Olimpiadas Especiales, se llevaran a cabo inspecciones médicas exhaustivas para garantizar el bienestar y la salud de los deportistas durante el evento.

Roberto de la Cueva destacó la importancia de esta iniciativa para promover la salud y el bienestar de los participantes en las Olimpiadas Especiales.

Masiva llegada de los interesados

Asimismo, el decano de la Facultad de Medicina, Roberto Barrios, resaltó la colaboración del plantel médico de las facultades de Medicina y Odontología, así como del Hospital Regional, en este importante evento de salud y deporte.

La Feria de Salud en la Facultad de Medicina de la UNC es un claro ejemplo del compromiso de la institución con la promoción de la salud y el apoyo a eventos deportivos inclusivos como las Olimpiadas Especiales del Paraguay.