Familiares de Edelio pidieron libertad para secuestrados

Padres, hermanos y sobrinos de Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP, participaron este miércoles en el desfile estudiantil realizado en Arroyito, volvieron a solicitar libertad para Edelio y demás secuestrados.

La familia también desfiló en Arroyito

Doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo, padres de Edelio, encabezaron el desfile con remeras alusivas al pedido de libertad para el Suboficial de policía, fue secuestrado hace 8 años por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También portaron las fotografías de Edelio, Oscar Denis y Felix Urbieta.

«Volvemos a pedir la liberación de Edelio y demás secuestrados, siempre aprovechamos cada espacio para hacerlo a lo largo de casi 8 años» dijo doña Obdulia, madre de Edelio.

Fotos de los tres secuestrados

Agregó que la familia ya ha pasado mucho sacrificio en estos años y que hasta ahora no ha encontrado una respuesta a su pedido de información sobre su hijo. No obstante, dijo que seguirán firmes en su postura se seguir reclamando en las instancias correspondientes.

Edelio Morinigo fue secuestrado por el EPP el 5 de julio de 2.014, a unos 20 km de su vivienda, en una faena de casería de animales silvestres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.