Al destaparse la “olla” por la millonaria deuda que dejó el ex gobernador y actual diputado Luis Urbieta(ANR) por la provisión del almuerzo escolar la familia Urbieta recurre a sus comunicadores y perfiles falsos en las redes sociales para intentar disminuir el descontento que existe en la ciudadanía.

Desde la "Villa Urbieta"
Desde la «Villa Urbieta»

En las redes abundan comentarios negativos hacia la gestión del ex gobernador Luis Urbieta y el actual Intendente de esta ciudad Alejandro Urbieta.

Esta situación desespera a la familia Urbieta que busca seguir posicionando a sus integrantes en el poder y la imagen que hoy en día tiene la ciudadanía hacia ellos no ayuda mucho.

Es por ello que conformaron un equipo de comunicadores “aliados” que a toda costa buscan desprestigiar a los periodistas y medios que no comulguen con sus pretensiones.

A esto se suma los funcionarios de la municipalidad, la gobernación de Concepción, perfiles falsos y los conocidos hurreros que no escatiman ofensas para los que se atrevan a “contrear” a sus patrones.

No obstante solo basta con observar en las redes sociales especialmente en Facebook que existe un gran repudio por parte de los internautas hacia esta familia que hoy en día son considerados “los magos de las finanzas” en el norte por acumular tanta riqueza coincidentemente tras posicionar a dos integrantes como autoridades.