Personas desconocidas ingresaron al patio de una familia de la comunidad de Saladillo, distrito de Concepción, se llevaron una vaca lechera y faenaron a unos 2.000 metros de la vivienda.

Los vecinos lamentaron el daño a la pobre mujer

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y la victima es Miguela Campuzano, una mujer humilde que usaba la leche para su alimentación y la de su marido enfermo. «Mi marido sintió pero yo no pude despertarme del todo, por eso no pude dar aviso», explicó.nike air jordan women best wigs for white women nike air jordan 6 rings custom baseball jerseys nfl custom jersey cheap adidas shoes couples sex toys jordan shoes online custom jerseys adidas best shoes womens real hair wigs mens nike air max 90 sale nike air jordan 11 best human hair wigs online womens sex toys

Señaló que su vaca es de la raza Holandesa y daba fácilmente 8 a 9 litros de lechera diariamente.»No sé por qué me hacen esto a mí, pero alguna vez deben pagar los delincuentes» dijo la pobre mujer.

Lamentable acción de delincunetes

Los abigeos cortaron alambrada de las Hermanas Azules e ingesaron a dicha propiedad, donde a 100 metros de la ruta a Saladillo procedieron al faenamiento.

Llevaron toda la carne limpia dejando solamente el esqueleto y la cabeza.