La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción celebró este lunes la certificación oficial de sus clínicas y laboratorio, otorgada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Parte del moderno laboratorio

Tras cuatro años de dedicación y gestión por parte de las autoridades de la facultad, este reconocimiento marca un hecho significativo en el compromiso de brindar servicios de calidad en el ámbito odontológico.

El acto de presentación oficial de la certificación fue un momento de orgullo y satisfacción para toda la comunidad académica y profesional involucrada en este logro, destacando el alto nivel de excelencia y cuidado en la atención odontológica que se ofrece en estas instalaciones.

Modernas sillas odontológicas

El Dr. Carlos Lima, decano de la Facultad, destacó el logro obtenido gracias a su equipo de trabajo y destacó a la Dra. Fátima González, directora de las dos hermosas clínicas totalmente equipadas y el laboratorio.

A su turno, el Dr. Osvaldo Ocampos, vicedecano de la Facultad dijo que el logro de la certificación se dio gracias al trabajo constante realizado y mencionó que ni siquiera pueden dimensionar la forma en que se obtuvo semejante infraestructura.

Presentación de la certificación

Finalmente, el Rector de la UNC, Dr. Clárito Rojas alentó el trabajo de Odontología valorando el logro obtenido. «En cuatro años lograr la certificación como espacio oficial sanitario de parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social es todo un logro,  por ello, felicitaciones a todos» dijo el Rector.