El sábado pasado se realizaron dos encuentros de fútbol suizo entre el Centro Concepcionero residente en Asunción y Grupo de Amigos Loreteños (Galos) que culminó con éxitos y con el objetivo logrado que es la confraternidad entre norteños.

Los dos partidos se disputaron en el Club de Sub Oficiales de las Fuerzas Armadas, donde se congregaron varios norteños que disfrutaron de la jornada deportiva.
En el primer cotejo, GALO’s (Junior) triunfó por 6 goles a 0 ante el Centro Concepcionero, mientras en el cotejo de fondo, en categoría Ejecutivo, la victoria correspondió al local, Galos por 2 goles a 1.
Los goles fueron convertidos por Germán González y Mario Quintana para GALO’s y Torito Vargas para el Centro Concepcionero.
