Se disputaron los cotejos de ida por el «mata-mata», los ganadores fueron Exalumnos Salesianos, Deportivo Inmaculada y Atlético San Antonio, en tanto María Auxiliadora y Santo Rey empataron en un partido con muchos
goles.
Por Diego Galeano
Deportivo Exa-Salesianos
Deportivo Exa-Salesianos
Deportivo Inmaculada
Deportivo Inmaculada


En el Polideportivo Municipal ” Lengua Ragué” se dio paso a los cuartos de final (ida) del apasionante torneo local concepcionero de salonismo, donde tres equipos ganaron y sacaron ventaja con miras a las semifinales.

En choque de exalumnos, Teresianos jugó mejor pero eso no alcanzó, Salesianos en los minutos finales se llevó un triunfo fundamental y mira de reojo las «semis».

El «pretencioso» Inmaculada sufrió hasta el último minuto, para vencer al campeón vigente Juventus, equipo que si aprovechaba las ocasiones que tuvo, se llevaba más que una derrota.

Atlético San Antonio en el tercer partido de la noche, le ganó por la minina diferencia a un duro Nacional, el tricolor jugó su mejor partido, pero la falta de gol le pasó la factura en el encuentro.

Atlético San Antonio
Atlético San Antonio

Cuando todos pensaban que María Auxiliadora se quedaba con un cómodo triunfo en el cotejo de ida, Santo Rey se despertó en el segundo tiempo, empató y todo se define en la vuelta.

El goleador del torneo es Fabian Villasanti (Juventus) con 15 tantos; su inmediato perseguidor es José Ortiz (María Auxiliadora) con 14 anotaciones.

Resultados registrados (Ida):

Exa-Salesianos (3) – Exa-Teresianos (2)

Dpvo. Inmaculada (2) – Juventus Junior (1)

Atl. San Antonio (1) – Nacional Forever (0)

Santo Rey (5) – Atl. María Auxiliadora (5)

Encuentros de vuelta por el mata-mata (13-11-15):

Inicio: 19:00 hs.

1er partido:
María Auxiliadora vs. Santo Rey
2do partido:
San Antonio vs. Nacional
3er partido:
Inmaculada vs. Juventus
4to partido:
Exa-Salesianos vs. Exa-Teresianos

Observación: Los perdedores en el partido de ida, tendrán que ganar indefectiblemente por cualquier marcador en el cotejo de vuelta para forzar la definición a través de los penales y así intentar clasificar a las semifinales del torneo.