En la Escuela N.º 234 General Díaz, el proyecto Hambre Cero ha motivado a la comunidad educativa a adelantar las inscripciones de alumnos para el nivel inicial, pese a que la dirección había anunciado previamente que estas se realizarían en febrero del próximo año. 

Este miércoles arrancan las inscripciones

La iniciativa también convoca a los padres y tutores a acudir al establecimiento educativo para firmar las autorizaciones correspondientes al almuerzo escolar, un componente clave del proyecto que busca combatir la inseguridad alimentaria entre los estudiantes. 

El programa Hambre Cero, reconocido por su impacto en el fortalecimiento de la nutrición infantil, busca garantizar que los niños en edad escolar cuenten con una alimentación adecuada mientras reciben educación. Este adelanto en las inscripciones tiene como objetivo asegurar que el plan esté en marcha desde el inicio del año lectivo 2025, beneficiando a toda la comunidad estudiantil. 

Hermosas instalaciones aguardan a nuevos alumnos

Las autoridades de la escuela instan a los padres a participar activamente en este proceso para garantizar el éxito de la iniciativa, que no solo contribuye al bienestar de los alumnos, sino también al mejoramiento del rendimiento académico.