Un cazador murió de un escopetazo en la altura del pecho.Hasta ahora las causas cómo ocurrió el hecho son bastante confusas.




El fallecido fue identificado como Mario Ramón Salinas, oriundo del sector conocido como «Calaverita» de la ciudad de Concepción.

Los primeros datos señalan que el fallecido presenta un disparo de escopeta en la altura del pecho.

El cazador estaba en compañia de un joven para la faena de animales silvestres, en la zona de «Karajá Vuelta», ubicado a 50 km aproximadamente agua arriba de Concepción.

El único testigo precisó a los intervinientes que el cazador muerto estaba manipulando su escopeta y en un momento dado hizo un disparo accidental. La bala fue directamente a parar en su pecho.

El hecho ocurrió esta madrugada y ya tomó intervención el ministerio Público en tanto agentes de la prefectura naval de Concepción fueron hasta la zona del hecho para rescatar el cuerpo del fallecido y entregar a los familiares.

El fallecido deja huérfanos a 8 hijos menores y son bastante humildes, los familiares apelan a la solidaridad de la ciudadanía para costear los gastos funerarios.