Para este jueves a la mañana se prevé una conferencia de prensa en la que el fiscal antisecuestros, Joel Cazal, exhibirá las evidencias requisadas del hombre abatido (RUdi Ruiz Sosa)   de la Agrupación Campesina Armada (ACA) ocurrido este martes en la zona de Tacuara, Horqueta.

Momnetos después del hecho. Foto proveída por la FTC.
Momnetos después del hecho. Foto proveída por la FTC.

Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) pudieron ultimar a tiros a, Rudi Ruiz Sosa, 25 años, alias sargento mango, en un enfrentamiento que se produjo a las 14:20 hs. de este miércoles en el inmueble de la estancia Acapitigó, Horqueta.

Al mismo tiempo requisaron un fusil M16 con sus respectivos cargadores, una pistola 9 milímetros, una mochila color negro con una notebook, una radio recepto Am y Fm, un cuaderno con anotaciones, y dinero en efectivo, que aún no se ha contabilizado. Estos elementos serán exhibidos, según anticipó el fiscal antisecuestros, Joel Cazal.

El Mayor Alfredo Jonás Ramírez, vocero de la ftc, indicó que el grupo de la ACA estaba integrado por 4 hombres, el abatido, otra persona de sexo masculino y dos mujeres presumiblemente menores de edad.

AUTOSIA

Esta medianoche se iniciará la autopsia del cuerpo de Ruiz Sosa en la morgue del Hospital Regional de concepción a cargo del forense Pablo Lemír que está viajando de Asunción.