En asalto a mano armada roban moto a un hombre en Concepción

Dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, a punta de arma de fuego despojaron a un hombre de su biciclo y otras pertenencias. El hecho ocurrió en la ruta PY22, específicamente frente a la Escuela Agrícola.

Resultó victima Elido Bonifacio Alfonzo, paraguayo, soltero, de 31 años de edad, domiciliado en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, todo ocurrió cerca de las 05:20 horas del lunes, el mismo indicó a la policía que se dirigía con destino a la ciudad de Paso Barreto en su motocicleta, cuando fue interceptado por dos desconocidos que también s desplazaban en moto.

Uno de ellos descendió del biciclo y con arma de fuego en mano intimo a la victima a entregar sus pertenencias de valor, siendo despojado de su biciclo, su celular y su billetera (en la que solo tenía documentos y no dinero); antes de que los delincuentes abandonen el lugar, le dieron algunos golpes de puños y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los malvivientes se alzaron con una motocicleta de la marca Star, modelo 110cc, de color negro sin chapa, y un aparato de teléfono celular de la marca Samsung, modelo A-30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.