El Colegio Campo Verde inaugurará próximamente una gran obra de ampliación construida con éxito por la empresa Ruíz Diaz Ingeniería de Concepción.

La empresa está culminando dos bloques de construcción en el predio del Colegio Campo Verde de esta ciudad, institución que amplia su espacio para cantina-comedor, labotarorio, biblioteca y salón auditorio.

El trabajo está a punto de concluir y estuvieron al frente los Ing. César y Arturo Ruiz Díaz (padre e hijo) con apoyo de unos estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Concepción.
«Es una obra muy importante para la comunidad educativa y para nosotros tambien, porque los directivos confiaron en una empresa concepcionera el inicio y la conclusión de la obra» dijo el Ing. César Ruíz Díaz.

Por su parte, el Ing. Arturo Ruíz Díaz, indicó que la obra tiene una estructura muy segura con pilotes, ya que aglutinará a mucha gente y no deja alzar ningun detalle de seguridad.
El Colegio Campo Verde es una institución educativa muy prestigiosa de carácter privado, que va ampliando y mejorando sus instalaciones.

Por su parte, la Empresa Ruiz Díaz Ingeniería es concepcionera y concluye con total éxito una colosal obra.