Junior Bobadilla, un joven trabajador del lavadero en el barrio Fátima de Loreto, encontró y devolvió una suma de más de Gs. 5.000.000 en efectivo a su dueño, el profesor y comerciante Eusebio Espínola.
En un gesto de destacada honestidad, Junior Bobadilla, un recién egresado de la carrera de agronomía y empleado del lavadero en el barrio Fátima de Loreto, encontró está tarde una considerable suma de dinero en efectivo dentro de un vehículo que había sido llevado al establecimiento para su limpieza.
El hallazgo consistió en fajos de billetes de Gs. 100.000, sumando más de Gs. 5.000.000.El vehículo pertenecía a Eusebio Espínola, un conocido profesor y comerciante de la zona. Bobadilla, tras encontrar el dinero, decidió devolverlo.
«Me fui a retirar el vehículo de la casa del señor, cuando empiezo a sacar los tapetes, encuentro debajo de uno de los tapetes un fajo de dinero, lo primero que pienso es que al señor se le perdió su dinero ( por que quién va a guardar esa cantidad debajo de un tapete y lo va a dejar ahí a sabiendas de que va a ir a un lavadero), la lógica me dice que se le olvidó o se le perdió el dinero.Cuando voy a entregarle el dinero, el señor se sorprende, porque ni él se acordo que tenía ese dinero ahí», relató el joven.
Espínola, impresionado por el acto de integridad del joven, compartió su experiencia en su red social de WhatsApp, elogiando los valores de Bobadilla y destacando que en la juventud no todo está perdido.