Deportivo Santaní empató anoche 1-1 con el 3 de Febrero de Ciudad del Este, y se aseguró la permanencia en la División Intermedia. El equipo santaniano está dirigido por el concepcionero Hugo Marcelo Ovelar.

Marcelo «el chueco»no Ovelar

Apenas en el inicio, el partido se le puso cuesta arriba al Deportivo Santaní, que en los primeros minutos encajó el gol de Humberto Fleitas, quien empujando en la boca del arco redondeó una gran acción del zurdo Héctor Helman.

El trámite fue monopolizado por el albinegro, que en los minutos finales del juego, llegó al tanto de la paridad a través de Carlos Villalba, quien tomó un despeje corta de la defensa roja y con un tiro colocado envió el balón al fondo de la portería de Serdán.

Hugo Marcelo Ovelar asumió el cargo de director técnico en junio de este año, el equipo tenía como objetivo permanecer en la categoría intermedia y bajo la dirección del concepcionero lo lograron.

El «chueco» fue un destacado futbolistas, jugó de mediocampista y militó en diversos clubes de Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile y México.

Desde su retirada del fútbol en el año 2006, comenzó su carrera como Dt, llegó inclusive a dirigir a la selección concepcionera de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *