Un arbolito de Navidad instalado por los colaboradores de la diputada Ramona Mendoza en la Rotonda del barrio Itacurubí de Concepción es objeto de burlas y críticas en las redes sociales.

La buena intención se opaca con esta clase de trabajo
La buena intención se opaca con esta clase de trabajo

Según el posteo de los seguidores de Mendoza, el trabajo ha sido realizado el viernes con el objetivo de embellecer la ciudad en la entrada internacional, sin embargo, por el aspecto que genera a la vista (calesita después de un temporal), rápidamente algunos ciudadanos alzaron las fotografías en las redes sociales, generando críticas y burlas.

Ante las críticas generalizadas, la diputada Mendoza tuvo que pedir disculpas entre los tantos comentarios indicando como argumento que el trabajo aún no ha terminado y que se mejorará este lunes de tarde.

A término del trabajo posaron ante el arbolito
A término del trabajo posaron ante el arbolito

La Municipalidad, que es la institución autorizada para la inspección de este tipo de trabajo, dejó pasar desapercibido el mal aspecto del arbolito, pero gracias a los ciudadanos críticos, la diputada promete mejorar el ambiente navideño, según reclamos de algunos concepcioneros.