Eliana María Rolón Gayozo, egresada de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Concepción ha sido beneficiada con una beca «Erasmus Mundus de Máster Conjunto» concedida por la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo y Cultural Europeo (EACEA) en el marco del programa SMACCs.

El Máster de 2 años comenzará su itinerario de movilidad el 1 de setiembre de 2024, con una estancia de un semestre en la UPV/EHU – Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, (Bilbao, España).
Tras su primer semestre, realizará sucesivas estancias en las siguientes instituciones:
– Año académico 2024-2025, 2º semestre: UMONS, Université de Mons, (Mons, Bélgica)
– Año académico 2025-2026, 1er semestre: UWASA – University of Vaasa, (Vaasa, Finlandia)
El cuarto semestre (segundo semestre del año académico 2025-2026) se dedicará al desarrollo a tiempo completo del Trabajo Fin de Máster (TFM) en una de las tres universidades del itinerario de movilidad, o en las instalaciones de uno de los Socios Asociados de SMACCs.
La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologicas, congratula a la Ing. Eliana Rolón por esta nueva oportunidad e insta a los demás jóvenes a seguir apostando por el estudio y la capacitación constante en el área su especialidad.
Fuente: Comunicación Facet